Sobrarbe en Fitur

Hasta este próximo domingo, la Comarca de Sobrarbe y el Geoparque Sobrabe-Pirineos se promocionan ante el numeroso público de FITUR, la feria internacional de turismo de Madrid. Sobrarbe se muestra como destino de vacaciones en el stand de la comunidad de Aragón junto a las comarcas del destino Pirineos & Prepirineo Aragonés (Cinco Villas, Hoya de Huesca, Alto Gállego, Jacetania, Ribagorza, Somontano de Barbastro y Sobrarbe). Pero además se realiza este trabajo de promoción en el stand que, por primera vez, acoge a todos los Geoparques UNESCO en FITUR.

Como material para la promoción de los Geoparques se ha editado un nuevo folleto con un mapa de ubicación de todos estos espacios y una información descriptiva general de cada uno de ellos. Este material será muy útil para promocionar la imagen de los Geoparques, más allá de la promoción que pueda realizar cada uno de ellos de forma individual.  

En este acto de inauguración se pudieron degustar productos locales de algunos Geoparques entre los cuales no faltaron Productos de Sobrarbe de las Entidades Colaboradoras del de Sobrarbe.