Gran participación en la jornada dedicada al emprendimiento en Boltaña

La jornada organizada por la Fundación Aragón Emprende y la Cámara de Comercio de Huesca ha contado con más de 80 participantes.

La jornada organizada por la Fundación Aragón Emprende y la Cámara de Comercio de Huesca ha contado con 70 participantes en la sala y 15 que han seguido las ponencias a través de streaming. Entre el público, alumnos de segundo de bachiller del IES Sobrarbe de Aínsa y de los talleres de empleo de Boltaña, Aínsa y Griebal. 

Pablo Vallés, de Huesca Naturaleza, ha estrenado las ponencias comuna charla emotiva que ha llegado a todo el público asistente. De entre los proyectos presentados, el liderado por Mario Garcés, al frente de "The MindKind", ha despertado la curiosidad de los presentes, al adentrarse en el innovador tema de la Inteligencia Artificial.  Mateo Sierra, cocinero de éxito, innovador y sobre todo emprendedor, ha acercado su experiencia desarrollada muy cerca de Sobrarbe, para demostrar que cualquier idea, si es buena, sale adelante independientemente del lugar en el que se encuentre. Y el emprendedor más cercano, residente en Boltaña, Oliver Martín, de “Diversus Comunicación Creativa”, ha ampliado horizontes al mostrar cómo distintas disciplinas, vinculadas con internet o las redes sociales, relacionadas con la comunicación, el diseño, la cultura y el turismo, pueden nacer y desarrollarse desde el corazón de los Pirineos.

cat: Fomento y desarrollo, vaobulcary: 5972113