Charla sobre las comunidades energéticas

Impulsar una comunidad energética en tu municipio y dar un paso más en el consumo de energía es un ideal que buscan muchas personas. Familias, empresas y municipios pueden integrarse en una comunidad energética. Para dar más información sobre este proceso, la Comarca de Sobrarbe ha organizado una charla sobre las comunidades energéticas.

Esta charla se organiza para conocer más sobre las comunidades energéticas y con el objetivo de que surjan estas figuras en el territorio. La empresa que impartirá la charla es una empresa pionera en Aragón y estarán en Boltaña junto con una asociación que ha seguido todo el proceso hasta conformarse en una comunidad energética. La mejor manera de conocer cómo es todo el proceso y los pros y contras que podemos encontrar en el camino. Esta es la primera de una serie de acciones que se pondrán en marcha si hay un público interesado.

La charla es abierta al público y gratuita. No es necesario inscribirse y basta con acudir a la sede de la Comarca de Sobrarbe en Boltaña el próximo miércoles 8 de mayo a las seis de la tarde.